marzo 29, 2024
Publicidad

Accidente carretero en Brasil deja al menos 41 muertos

noviembre 26, 2020 | 125 vistas

En Sao Paulo, Brasil colisionaron un autobús que transportaba a un grupo de empleados y un camión, dejando al menos 41 personas muertas y diez heridos, en uno de los peores accidentes de tráfico en ese estado.

En el lugar murieron 37 personas y otros cuatro fallecieron en hospitales de la región.

La carretera Alfredo de Oliveira Carvalh, donde sucedió el accidente, es de difícil acceso, a la altura de la localidad Taguaí, unos 350 kilómetros de la capital paulista y cerca de la frontera con el estado de Paraná.

Al parecer el vehículo transportaba alrededor de 50 trabajadores de una empresa textil de la región, informó el portavoz de la Policía Militarizada de Sao Paulo, el teniente Alexandre Guedes a GloboNews.

“Socorremos cerca de 15 personas en el lugar y cuatro fallecieron en el traslado o en el hospital. No podemos decir que es un número definitivo” porque “hay otras víctimas que requieren cuidados”, dijo.

Este accidente sería el más grave en las carreteras de Sao Paulo en los últimos 22 años, según el portavoz.

Peros investigan las causas del siniestro, agregó el portavoz.

Hasta el momento, la hipótesis es que el autobús adelantó a otros vehículos terminó por chocar de frente contra el camión.

El gobernador del estado de Sao Paulo, Joao Doria, lamentó lo ocurrido y prestó su solidaridad a los familiares de las víctimas, además anunció un grupo de trabajo intensivo para auxiliar en las labores de identificación de las víctimas.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios