marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2020 | 91 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (Notimex)

Pasaron un par de horas, pero por fin llegó el mensaje que el mundo entero esperaba tras la muerte de Diego Armando Maradona. A través de Facebook, Lionel Messi mandó sus condolencias señalando que “Diego es eterno” y agradeciéndole todos los bellos momentos compartidos como los dos futbolistas argentinos más grandes de la historia.

Dirigido por el Pelusa en el Mundial del 2010, la Pulga lamentó el deceso y envió el pésame a sus familiares y amigos, ya que el mítico Campeón del Mundo en 1986 perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio en la casa de asistencia donde se recuperaba tras una cirugía por un coágulo en la cabeza.

Las comparaciones entre ambos serán eternas. Diego hizo a Argentina campeona del mundo, pero a nivel títulos de clubes no hay discusión por el aplastante dominio de Leo, aunque a él siempre se le recrimina su falta de títulos con la Selección, si bien logró la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos del 2008.

CRISTIANO DESPIDIÓ A MARADONA ANTES QUE MESSI

Cuando más se esperaba el pésame de Lionel, el otro genio del futbol mundial apareció en Twitter para dar el último adiós a Maradona. Cristiano Ronaldo calificó al fallecido exfutbolista como “un genio”.

Comentarios