Los dos perros rescatados en las inundaciones en Tabasco, por la Secretaría de Marina, ya tienen nombre: Donatelo y Nerón.
Fue por medio de una invitación lanzada por la Semar que la población pudo escoger el nombre de estos lomitos, que ahora son parte de la Secretaría de Marina.
Los nombres fueron colocados en una tómbola y miembros de la Semar junto con la ayuda de los caninos eligieron los papelitos ganadores.
“Con gran emoción y entusiasmo, les damos la bienvenida a Nerón y Donatello, los nuevos integrantes de la Gran Familia Naval”, celebró la Semar en Twitter.
El primer perrito rescatado fue un labrador que estaba recargado en una ventana en medio del agua debido a las inundaciones el pasado 17 de noviembre. Los marinos anunciaron que adoptarían de inmediato al canino.
El 20 de noviembre, un segundo perro fue rescatado durante las labores de ayuda en Tabasco. Este lomito fue hallado al interior de una alcantarilla.
Con gran emoción y entusiasmo, les damos la bienvenida a Nerón y Donatelo, los nuevos integrantes de la #GranFamiliaNaval
¡Agradecemos a todos y cada uno de los participantes que formaron parte de esta convocatoria! pic.twitter.com/fJMqbacifI
— SEMAR México (@SEMAR_mx) November 26, 2020
https://www.facebook.com/SEMARMX/videos/2810108999230901
Con información de: noticieros.televisa.com