El hombre de nombre Mike Eze-Nwalie Nwogu acudió a la boda del actor de Nollywood -Williams Uchemba-, con sus seis novias que estaban embarazadas de él.
En redes sociales este acto fue criticado fuertemente, pues para algunos se trató de presumir su machismo, mientras que para otros fue un acto de llevarse los reflectores.
Eze-Nwalie Nwogu, también conocido como Pretty Mike, logró acaparar las miradas en redes sociales al asistir a la boda de su amigo con todas las novias embarazadas.
Acudió vestido de un traje rosa, acompañado de todas sus parejas que lucían trajes plateados.
A través de su cuenta de Instagram, Mike compartió un video en el que aparecen todos juntos. En el clip, el hombre besa la panza de todas las mujeres que según indicó esperan hijos de él.
«PM y sus seis Baby Mothers… no hay truco de película, solo estamos viviendo nuestra mejor vida. #ABetterTime #HappyHome #Familyiseverything #babybum», escribió para describir el video.
Aunque la publicación pretendía celebrar el acto, en realidad ocasionó diferentes opiniones.
Mientras que para algunos el hombre quería llamar la atención, para otros mostró su machismo al intentar presumir que él tiene varias mujeres –como propiedad–.