marzo 28, 2024
Publicidad

Auto del ‘Checo’ Pérez se incendia y tiene que dejar la carrera

noviembre 29, 2020 | 143 vistas

A tres vueltas de repetir el podio se quedó el piloto mexicano Checo Pérez, luego de que su monoplaza se incendiara levemente en el Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1, una carrera marcada por el espectacular accidente del francés Romain Gorsjean, quien, sorpresivamente, salió caminando y sin lesiones.

Pérez inició la carrera en la quinta posición, y tras el accidente del francés Romain Gorsjean al inicio de la carrera, remontó posiciones hasta llegar a la tercera posición.

Se mantuvo ahí y avanzada la carrera incluso alcanzó la segunda posición y se mantuvo en la pelea por la primera, que siempre tuvo el nombre del británico Lewis Hamilton, virtual campeón mundial de la F1.

Pero a tres vueltas de finalizar la carrera y con el “Checo” en la tercera posición, su monoplaza comenzó a sacar humo y terminó con un fuego que fue rápidamente apagado por el personal de seguridad.

El incidente provocó lamentos e incluso algunas bromas en redes sociales.

Lewis Hamilton alcanzó un nuevo triunfo en esta carrera, que afianza su séptimo mundial consecutivo de Fórmula 1.

Además de “Checo” y Gorsjean, también se retiró el canadiense Lance Stroll —compañero de Pérez— tras un accidente en el que su auto terminó volcado.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/29/el-piloto-grosjean-escapa-de-la-muerte/

Comentarios