abril 19, 2024
Publicidad

Chihuahua asusta a un oso en Monterrey

noviembre 30, 2020 | 245 vistas

A través de las redes circula el video de un oso que deambulaba por las calles de Lomas de Satélite en Monterrey, el cual parece ser ahuyentado por un perro chihuahua, que incluso intenta morderlo.

Al parecer esta es la zona sur de la ciudad en donde el avistamiento de osos en las calles, es relativamente frecuente, dado que por la urbanización han visto reducido su hábitat y bajan a buscar comida entre los botes de basura.

En las imágenes de puede observar que el oso busca algo, pero se oyen ladridos incesantes, por lo que parece que el oso decide no decir buscando y se da la vuelta, al hacerlo, aparece el autor de los ladridos, el cual es un perro chihuahua, el cual incluso se lanza a una de las patas traseras del oso para intentar morderlo.

Como se recordará el pasado 18 de julio se hizo viral en redes una selfie que se tomó una chica con un oso que las interceptó en un sendero y se acercó considerablemente a ellas, aunque permanecieron inmóviles hasta que el oso se alejó.

Después se dio a conocer que ese oso bajaba de manera constante a la zona urbana, pues traía marcaje en una de sus orejas, por lo que fue atrapado y posteriormente castrado sin autorización, por lo que ameritó una investigación por parte de la Profepa, pues la única intención era capturarlo y reubicarlo.

Con información de: adn40.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/29/aparece-extrana-criatura-en-la-costa-de-grecia/

Comentarios