abril 20, 2024
Publicidad

Cierran el paso de lanchas 106 por fuertes vientos

noviembre 30, 2020 | 152 vistas

Mirna Hernández/ El Sol de Tampico

Tampico, Tam.- Las fuertes rachas de viento, que persistirán hasta esta noche, obligó al cierre para el transporte de pasajeros en el paso de lanchas 106, de la colonia Guadalupe Victoria, mientras que los demás mantiene actividades normales, pero bajo el cuidado de personal de la Secretaria de Marina.

La suspensión del transporte de personas hacia Mata Redonda fue ordenada desde la mañana por la Capitanía Regional de Puerto, debido a que ese paso del río Pánuco, ocurre un mayor impacto de los vientos impulsados por el sistema frontal número 17, además de alto oleaje.

Mariano Moreno dirigente de la Unión de Boteros del paso Casa Blanca informó que los demás pasos permanecen con actividades normales, aunque con ciertas precauciones en la navegación de una margen a otra en el río Pánuco.

La Capitanía Regional de Puerto informó que mantiene bajo vigilancia los pasos de lanchas sobre el canal de navegación, mientras persisten el oleaje alto y las fuertes rachas de vientos, los cuales persistirán hasta la noche.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/30/bajan-ingresos-por-obras-en-la-entidad/

Comentarios