marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2020 | 101 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de reunir fondos que serán destinados a una buena causa, el 29 y 30 de diciembre se llevará a cabo la carrera virtual denominada “Camina, corre y pedalea” en beneficio del joven Manuel Arturo González García, mejor conocido en el ámbito futbolístico como “El Vaquero”, quien desde hace varios meses sostiene una dura batalla contra el cáncer.

Las inscripciones para todos aquellos corredores interesados en participar ya se encuentran abiertas, las cuales tienen un costo de 250 pesos y se mantendrán abiertas hasta el día once de diciembre, incluyéndose un kit con playera conmemorativa, medalla y número de competencia.

El recorrido lo podrá realizar cada competidor, para ello tendrá que presentar pruebas de que lo llevó a cabo con el registro de su tiempo personal.

Las modalidades en las que podrán participar serán en 5K caminata, 5K y 10K en carrera pedestre y en carrera de ciclismo de 20 y 40 kilómetros.

De acuerdo a lo que se establece en la convocatoria, el kit de participación se entregará del 26 al 28 de diciembre en lugar aún por determinar.

En cuanto a los premios, se establece que será en efectivo a los primeros lugares de cada categoría, además de que habrá rifa de diversos artículos otorgados por los patrocinadores para todos los participantes.

La invitación está abierta para que los “runners” de esta Capital se inscriban a través de la página de Facebook “Todos con Vaque” y apoyen a Manuel Antonio González “El Vaquero” en su lucha contra el cáncer.

Comentarios