abril 19, 2024
Publicidad

Organizan baby shower caravana a mujer que perdió a su esposo por Covid-19

noviembre 30, 2020 | 229 vistas

Luego de que en semanas pasadas perdiera su esposo a causa de la pandemia del Covid-19, una mujer con poco más de 36 semanas de gestación, fue sorprendida por la sociedad lagunera quien se unió para darle regalos y ayudarla con cosas necesarias ante la pérdida de su esposo.

Familiares y amigos le organizaron un Baby Shower Caravana Sorpresa para brindarle un poco de alegría. Fue este domingo cuando Rosa Elena y el pequeño Rodrigo, quien está a un par de días de nacer, recibieron una agradable sorpresa de un Baby Shower Caravana en el que familias, amigos y conocidos acudieron hasta la calle prolongación Madero en ciudad Lerdo para mostrarle el apoyo.

La festejada compartió sobre innumerables muestras de cariño por parte de los asistentes que detuvieron sus autos por un momento, pues este detalle le ayudó para olvidar un poco de la tristeza y el duelo que enfrentan

Por casi dos horas los asistentes brindaron muestras de apoyo dejando obsequios como; pañales, ropa, un cunero, entre otros artículos fueron algunas de las sorpresas que recibió la festejada.

Con información de: telediario.mx

Comentarios