abril 25, 2024
Publicidad

Mantuvo secuestrado a su hijo por 28 años

diciembre 1, 2020 | 186 vistas

Una mujer de 70 años de edad fue detenida por la policía sueca por supuestamente haber mantenido encerrado contra su voluntad a su hijo durante 28 años en un piso al sur de Estocolmo, señalaron medios de comunicación locales.

La mujer es sospechosa de privación ilegal de libertad y de provocar daños corporales graves al hombre, de 41 años, pero ella niega los cargos.

Una mujer, quien es su familiar, aprovechando que la mujer estaba en el hospital, acudió al piso familiar en la localidad de Haninge y encontró al hombre acurrucado en la cocina y con heridas en las piernas y otras partes del cuerpo.

La mujer declaró que fue como entrar en una pesadilla. Había orina y suciedad, olía como a podrido.

La víctima fue trasladada al hospital Nuevo Karolinska de Estocolmo y operado posteriormente de varias lesiones, según varios medios suecos.

Según datos proporcionados por la mujer, la madre perdió a un niño a temprana edad y decidió luego ponerle el mismo nombre a su siguiente hijo, que vivió aparentemente una vida normal hasta que lo sacaron de la escuela en séptimo curso.

Los servicios sociales fueron avisados, pero no hicieron nada y el resto de la familia trató de restar importancia al caso, según la mujer, que ya entonces se interesó por su pariente.

Señaló que ella era muy joven por lo que acabó desistiendo, asegurando que le robó la vida y manipuló a todos sus contactos para mantener su secreto.

Las autoridades acordonaron el piso y según informó la Fiscalía, la tarea principal ahora será aclarar la situación del joven, para lo que se entrevistará a un gran número de testigos.

 

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Comentarios