abril 23, 2024
Publicidad

Se encadena a motocicleta para que le respeten el precio

diciembre 1, 2020 | 128 vistas

Con tal de que le respetaran el precio de 14 pesos, una mujer se encadenó a una motocicleta en un supermercado que estaba mal etiquetada; pero ella no fue la única que exigió que se le respetara la oferta.

Esto tuvo lugar en un Walmart de San Luís Potosí durante las rebajas del Buen Fin. La motocicleta de la marca Italika, de color verde, tenía un letrero erróneo que marcaba un descuento de 19.990 a 13.990. Más de un cliente solicitó que la tienda respetara el precio señalado y no el de 13 mil 990.

El encargado de la sucursal dijo a los interesados que respetarían el precio a un solo comprador. La disputa no se resolvió y tuvo que intervenir la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Funcionarios de la institución acudieron a la tienda sin que se pudiera resolver el problema.

Tras una medida desesperada, una mujer se encadenó a la motocicleta con tal de que se le respetara el precio señalado. La imagen circuló ampliamente en redes sociales, donde se puede apreciar viendo de frente hacia la cámara, mientras la cadena que la une al vehículo le pasa por la cintura y las muñecas.

La Profeco señaló que Elektra y Walmart fueron dos de las tiendas que acumularon más quejas a lo largo del Buen Fin. La mayoría de las quejas eran por incumplimiento en los precios y por publicidad engañosa, particularmente en artículos electrodomésticos y tecnológicos, como son lavadoras y celulares.

No se sabe hasta el momento qué fin tuvo el incidente ocurrido en esta tienda de San Luis Potosí.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/30/stendra-super-nintendo-world-montana-rusa-de-mario-kart/

Comentarios