abril 30, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2020 | 411 vistas

La actriz Ellen Page, quien alcanzó la fama como protagonista de ‘Juno’ (2007), anunció en redes sociales que es transgénero.

A través de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, la intérprete antes conocida como Ellen Page, publicó: “Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans (…) y que mi nombre es Elliot”.

Señaló que se siente afortunada de haber llegado a este lugar en su vida, además de aprovecha para recordar la discriminación que sigue sufriendo la comunidad trans.

Page señaló que a pesar de sentirse profundamente feliz ahora mismo y de saber cuánto privilegio tiene, también tengo miedo, en referencia al “odio” y “la violencia” contra las personas trans.

Aseguró que los líderes políticos que trabajan para criminalizar los cuidados de salud a los trans y niegan su derecho a existir, y a todos aquellos que tienen una plataforma de masas y continúan lanzando hostilidad a la comunidad trans: tienen sangre en sus manos.

La actriz recibió gran apoyo hoy en las redes y, por ejemplo, en Twitter su mensaje acumuló más de 181 mil “me gusta” y fue retuitado en más de 60 mil ocasiones en menos de una hora.

Page, con una nominación al Óscar por la sorprendente y aclamada comedia ‘Juno’, ha dejado su huella en otras películas como ‘Hard Candy’ (2005), ‘Whip It’ (2009) ‘Inception’ (2010) o las cintas de X-Men ‘X-Men: The Last Stand’ (2006) y ‘X-Men: Days of Future Past’ (2014).

Ellen, conocido fuera del cine y la televisión por su gran activismo a favor de los derechos de la comunidad LGTB, ha destacado en los últimos tiempos por su participación en la serie de Netflix ‘The Umbrella Academy’.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/02/confeso-amar-a-otra-mujer/

Comentarios