abril 24, 2024
Publicidad

Pareja de abuelitos mueren de Covid con un minuto de diferencia

diciembre 2, 2020 | 191 vistas

La pandemia del coronavirus sigue cobrando cientos de vidas a diario, entre todas estas lamentables muertes surgen historias que nos conmueven en lo más profundo, tal es el caso de una pareja de adultos mayores en Michigan, Estados Unidos, quien murió a causa de coronavirus, con solo un minuto de diferencia.

Se trata de Patricia y Leslie McWaters, quienes llevaban casi 50 años de casados, fue dada a conocer por una de las hijas de la pareja, para poner en contexto la situación por la que atraviesa el país, uno de los más afectados por la pandemia.

Patricia y Leslie literalmente murieron juntos, suceso que hasta cierto pudo no resultó ser una sorpresa porque siempre estuvieron juntos y lo pasaron muy bien en vida.

Ella era una enfermera retirada, mientras que su esposo era un veterano de guerra que trabajó como conductor de autobús. Aunque poseían personalidades muy distintas, los unía el amor por las personas que los rodeaban.

La mujer acudió al hospital a que le dieran tratamiento para el Covid-19, donde le recomendaron regresar a casa y confinarse. Una semana después la pareja fue ingresada al hospital. El deceso sucedió solo con apenas un minuto de diferencia, pero lo médicos decidieron fijar la misma hora de muerte.

https://youtu.be/03VbcF3j_WY

Con información de: telediario.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/01/abrazo-de-medico-y-abuelito-internado-por-covid-19/

Comentarios