marzo 29, 2024
Publicidad

A más de un año de su renuncia; Evo Morales visita Bolivia

diciembre 3, 2020 | 107 vistas

Este jueves, el exmandatario Evo Morales retornó a la ciudad de La Paz, la capital política de Bolivia, y visitó al mandatario Luis Arce en el Palacio Presidencial a más de un año de renunciar a la presidencia.

En su calidad de jefe del partido el Movimiento Al Socialismo (MAS), Morales ingresó por la puerta de Palacio acompañado de otros dirigentes de su agrupación.

Arce y el vicepresidente, David Choquehuanca, se reunieron con el exmandatario.

Después de gobernar el país por 14 años, volvió y fue recibido la mañana de este miércoles 3 de diciembre por decenas de sus partidarios en la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, donde le organizaron un acto de bienvenida en el que Morales sólo se refirió a temas partidarios y no a la situación política del país.

“Todos tenemos que estar unidos, exdirigentes, exrepresentantes, dando prioridad a las nuevas generaciones” para hacerle frente a la oposición en las elecciones subnacionales de marzo, expresó Morales.

“La mejor forma de cuidar el gobierno del presidente Lucho es ganando todas las alcaldías a nivel departamental y nacional”, agregó.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios