Este jueves, el exmandatario Evo Morales retornó a la ciudad de La Paz, la capital política de Bolivia, y visitó al mandatario Luis Arce en el Palacio Presidencial a más de un año de renunciar a la presidencia.
En su calidad de jefe del partido el Movimiento Al Socialismo (MAS), Morales ingresó por la puerta de Palacio acompañado de otros dirigentes de su agrupación.
Arce y el vicepresidente, David Choquehuanca, se reunieron con el exmandatario.
Después de gobernar el país por 14 años, volvió y fue recibido la mañana de este miércoles 3 de diciembre por decenas de sus partidarios en la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, donde le organizaron un acto de bienvenida en el que Morales sólo se refirió a temas partidarios y no a la situación política del país.
“Todos tenemos que estar unidos, exdirigentes, exrepresentantes, dando prioridad a las nuevas generaciones” para hacerle frente a la oposición en las elecciones subnacionales de marzo, expresó Morales.
“La mejor forma de cuidar el gobierno del presidente Lucho es ganando todas las alcaldías a nivel departamental y nacional”, agregó.
Junto a los hermanos @LuchoXBolivia y @LaramaDavid sostuvimos una reunión productiva con los dirigentes nacionales y departamentales del MAS-IPSP y organizaciones sociales. Avanzamos hacia el fortalecimiento de nuestro movimiento político, el más grande de la historia boliviana. pic.twitter.com/z2JKInuMp6
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) December 3, 2020
Con información de: noticieros.televisa.com