abril 18, 2024
Publicidad

Calle Miguel Hidalgo será semipeatonal

diciembre 3, 2020 | 197 vistas

Miguel Díaz / El Sol de Tampico.-

Altamira, Tam.- Cómo parte de los proyectos de mejoramiento de imagen y mejoramiento urbano en la zona centro de Altamira a partir de este lunes próximo iniciarán los trabajos de transformación de la calle Miguel Hidalgo en la zona centro de la ciudad y puerto de Altamira y para ello el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento destinaran una inversión de 50 millones de pesos.

La Arq. Patricia Hernández Reyna Secretaria de Obras Publicas del Ayuntamiento de Altamira informó lo anterior e indicó «es una inversión conjunta entre el Gobierno del Estado y municipio que estamos hablando de 50 millones de pesos que incluyen los trabajos de la plaza principal que consistirá en cambio de imagen de la zona centro de Altamira».

Los trabajos de reconstrucción de la calle Miguel Hidalgo consistirá «estamos hablando de una primer etapa y consiste en ampliar las banquetas, reducir los carriles de circulación para vehículos, colocan luminarias, antes se efectuará el cambio de tuberías de agua y drenaje».

Los trabajos de reconstrucción en esta céntrica arteria iniciarán este lunes y buscan la cooperación del sector comercio de la zona centro de Altamira y la mañana de este jueves sostuvieron una reunión con el presidente de la CANACO Luis Manuel Pinete Gutiérrez para plantearle los trabajos y proyectos a desarrollar.

«Los trabajos iniciarían este lunes próximo y comprenderán del bulevar Allende hasta la calle Capitán A. Pérez y se contempla terminar en abril próximo lo cual vendrá a dar mucho cambio de imagen a la zona centro de la ciudad de Altamira esto gracias a la labor de gestión de nuestra alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz quien recibió el apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca», puntualizó la Arq. Patricia Hernández Reyna.

Comentarios