abril 20, 2024
Publicidad

Javier Aguirre sería nuevo director técnico de Rayados

diciembre 3, 2020 | 176 vistas

De acuerdo con información publicada por Santiago Fourcade para Multimedios Deportes, el conjunto de los Rayados de Monterrey ha amarrado a Javier Aguirre como su nuevo entrenador de cara al próximo Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Según se detalla en la información, el ‘Vasco’ ya dio el sí a la directiva de La Pandilla y está a una forma de que sea oficial su llegada a Rayados, y sellará un contrato el cual le vinculará al Monterrey por los próximos dos años.

Además, se puntualiza que Aguirre no se mostró en la primera oferta con dudas por el tema económico, sino por el tema deportivo en donde tendrá la posibilidad de armar el plantel y de decidir quiénes dejarán al equipo, además de que será el técnico mejor pagado de toda la Liga MX.

También, en Rayados están convencidos de la llegada de Javier Aguirre, ya que les gusta su carisma, calidad y el sistema ofensivo y propositivo que impone en los equipos que dirige, y eso buscará proponer el ‘Vasco’ en La Pandilla.

Javier Aguirre, según reportes extraoficiales sería el entrenador mejor pagado en la Liga MX, por encima de Ricardo Ferretti, Miguel Herrera e inclusive ganaría más que el propio Antonio Mohamed quien acaba de concluir su contrato con La Pandilla.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios