abril 20, 2024
Publicidad

Pulveriza su moto al impactarla con camioneta, está grave

diciembre 3, 2020 | 530 vistas

Cd. Victoria.- Muy grave se encuentra un joven de aproximadamente unos 22 años de edad, cuando la motocicleta que manejaba la estrelló en la parte lateral de una camioneta la cual presuntamente le cerró el paso.

El accidente ocurrió la noche de este jueves en el libramiento Naciones Unidas a la altura del kilómetro 17, a la entrada del fraccionamiento Todos por Tamaulipas.

Los cuerpos de auxilio de Protección Civil municipal fueron los que se trasladaron hasta el lugar de los hechos una vez que fueron alertados.

Técnicos en urgencias médicas le prestaron los primeros auxilios a un joven de aproximadamente 22 años el cual presentaba fracturas en su brazo y pierna del lado derecho por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica del seguro social.

El perito de Tránsito Local en turno se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para poder deslindar responsabilidades.

Señaló este mismo que de acuerdo a las investigaciones el accidente ocurrió presuntamente cuando una camioneta Ford Ranger, conducida por una mujer, circulaba en sentido de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas.

Fue a la altura del kilómetro 17, a la entrada del fraccionamiento Todos por Tamaulipas, cuando al parecer la mujer intentó realizar una maniobra a su lado izquierdo, cerrándole el paso al motociclista quien circulaba en el mismo sentido a bordo de una motocicleta marca Italika.

A causa del fuerte golpe el lesionado salió proyectado quedando tendido sobre el pavimento.

Será el experto en hechos terrestres el encargado de deslindar responsabilidades en este percance.

Comentarios