diciembre 15, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2020 | 150 vistas

Claudia Velázquez/Contacto.-

El 2020 ha sido todo un reto para los diferentes segmentos de la producción con motivo de la pandemia de covid-19, un año difícil que ha llevado a muchos a aplicar cambios y otros más quisieran que ya se acabara.

Así se pronunció el empresario, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Valentín Contreras Mejía, quien reitera ha sido un año difícil en donde las medidas de operatividad han cambiado tanto en empresas como en los trabajadores.

Sostuvo que debido a toda esta situación otros sectores como el comercio y restaurantes, entre otros la están pasando mal, no hay dinero para gastar más que en lo indispensable y sin duda para muchos la educación de sus hijos y la alimentación son de lo prioritario.

Contreras Mejía reveló que por cualquier lado que se quiera ver es un año muy difícil, sin embargo, la aplicación de la vacuna contra el covid- 19 viene a ser un aliciente, sin embargo, hay que estar consciente que esa etapa no va a ser tan rápido como se quisiera.

Finalmente, comentó que no se puede augurar que el 2021 sea mejor que éste pues la pandemia no va a terminar pronto y por ende la recuperación económica no será tan pronto como se quisiera.

Comentarios