Reynosa, Tamaulipas.- Durante la Caravana 2020 que se celebró este fin de semana, varios pastores de iglesias cristianas oraron para pedir que Cristo bendiga y proteja a Reynosa».
«Unidos todos orando por Reynosa», fue el lema de este evento que tuvo verificativo en diversas avenidas de la ciudad.
La Presidenta Municipal de Reynosa se unió a esta oración.
Ayer mismo subió varias fotografías donde se observa a integrantes de esas iglesias en la parte inferior del puente Broncos, frente a las oficinas del DIF y el parque López Mateos, guardando la sana distancia y usando el cubrebocas, mientras elevan oraciones por la Ciudad.
La Alcaldesa participó en la oración y después posteó el siguiente mensaje: «Muchas gracias a la Caravana 2020 Amor por Reynosa de varios Pastores e Iglesias Cristianas por orar por toda la Ciudad y pedir que Cristo bendiga y proteja Reynosa!»
Posteriormente tuiteó: «Orando por Reynosa! REafirmo mi fe absoluta en Dios y acepto su voluntad!»
Maki Ortiz, quien tiene una gran actividad en las redes sociales, principalmente en Twitter y Facebook, subió los siguientes mensajes para dar un mensaje de fraternidad y buenos deseos: «¡Navidad en Pandemia! Año difícil, donde hemos visto mucha compasión y generosidad entre las personas, hemos entendido que nadie se salva solo, y hemos crecido como seres humanos, ¡poniendo nuestra fe en Dios!¡Feliz Navidad!».