diciembre 13, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2020 | 114 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En este agonizante año, la pasión por el béisbol esta “al rojo vivo” y es que la Liga Municipal después de varios meses cerró con éxito su temporada que llevó por nombre “Agustin Medina”.

Haciendo valer su condición de local, Motel Sol aprovechó las entradas para sacar buen provecho y contando con el cerrador de oro, Oscar de la Fuente, derrotaron 7-5 al juvenil y peleador equipo Los Güercos que nunca bajaron los brazos, incluso amenazaron con darle vuelta a la pizarra al colocar tres corredores en base, pero Oscar de la Fuente que vino al relevo de Eruviel Martínez metió el brazo y logró angustiosamente dominar la complicada situación para acreditarse el salvamento.

Alexis Berrones y el “zurdito” Edgar García lanzaron candela por Los Güercos, pero a pesar de poner toda su voluntad no tuvieron la suerte necesaria para sacar adelante su partido final que se desarrolló el domingo por la tarde en el campo deportivo del ejido Santa Ana.

Lógicamente Oscar de la Fuente fue el jugador más valioso, seguido por Egidio Lara que anotó tres valiosas carreras.

Este juego final corrió a cargo del “Chicho” Banda, quien como es su costumbre hizo un impecable trabajo detrás del cátcher pues su conteo de bolas y strikes no fue cuestionado por el cuerpo técnico de la novena rival y es que “Chicho” Banda es considerado como uno de los mejores ampayers de la zona centro de Tamaulipas.

Fue apoyado en las bases por Oscar Urbina, quien desde hace ya varios años funge como presidente de la Liga Municipal de Béisbol.

En el bateo se vio muy bien Eruviel Martínez que se fue de 5-3.

Por Los Güercos, Edgar García y Alex Sánchez de 4-2.

Y de esta manera la Liga Municipal termina su torneo “Agustin Medina” y ya prepara su siguiente campeonato.

“Polo” de la Rosa trabajo acertadamente en las estadísticas.

Es “Polo” un ferviente apasionado del béisbol y conoce a fondo las reglas de este complejo libro de reglas y de números.

Comentarios