abril 30, 2024
Publicidad

Conductor choca y su auto termina en un declive

diciembre 9, 2020 | 162 vistas

Muy mala suerte le tocó a un conductor qué participó en un choque, pues al estar dialogando con la persona del otro vehículo no se dio cuenta que el carro lo dejó sin velocidad y éste avanzó hasta salir se fuera de la superficie de rodamiento cayendo en un declive.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas a la altura del kilómetro 16.

Elementos de Tránsito Local que arribaron a la zona, informaron que la unidad accidentada es un Nissan Sentra el cual estaba a punto de ser remolcado por una camioneta.

De acuerdo a lo que comentó el perito de tránsito el conductor del automóvil Nissan se desplazaba de norte a sur por el libramiento cuando se impactó con otro vehículo.

Presuntamente el conductor bajo de la unidad para dialogar con el participante sin embargo no se percató que la unidad la dejó en neutral y está comenzó a avanzar hasta caer en un declive.

Tras los hechos la persona corrió para ver su automóvil, situación que fue aprovechada por el otro participante quien se dio a la fuga.

El desafortunado conductor llamó a un amigo para que con su camioneta lo ayuda a remolcar la unidad pero en ese momento llegaron los agentes de tránsito.

Los daños materiales fueron cuantiosos.

Comentarios