Por Alfredo Guevara
Cd. Victoria.- Como parte de los protocolos de salud, encaminados a la prevención del covid-19, las oficinas de atención al público y el resto de las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria, serán sanitizadas.
Personal de la Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (Coepris), realizará este trabajo a partir de las 10:00 de la mañana de este jueves.
El horario de atención al público en las oficinas de Comapa-Victoria será el mismo de lunes a viernes y sólo se suspenderá durante el tiempo que dure el protocolo de sanitización, el cual podría ser cuando mucho, de 90 minutos.
La limpieza por personal de Coepris se realizará en áreas comunes, desinfectando en mostrador, atención al cliente, llaves, sanitarios, muebles, vehículos y lugares donde se concentra las brigadas del personal que salen a campo.
Se estima que entre las 11:00 y las 11:30 de la mañana se reanude la atención al público en las oficinas de Comapa-Victoria, con medidas como el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura a los usuarios que acudan a realizar trámites.
Las medidas que establece el protocolo de salud, como lo es mantener la sana distancia se mantendrá, como también el acceso restringido a cierta capacidad de personas al interior de las oficinas de atención al público, para prevenir posibles contagios de covid-19.