diciembre 14, 2024
Publicidad

Asumirán nuevos retos en el 2021

diciembre 10, 2020 | 152 vistas

Rubén Jasso.-

Luego del año complicado que se ha vivido desde la llegada de la pandemia del covid-19 a nuestro país, ya que debieron suspenderse todas las competencias programadas desde marzo por los riesgos que había y que aún persisten, los boxeadores tamaulipecos han entendido las circunstancias actuales y se mentalizan desde ahora para lo que vendrá en el 2021.

Al respecto, el entrenador y directivo de la Asociación Estatal de Box, Manuel Perea Almanza, dio a conocer una carta que envió a todos los organismos estatales el presidente de la Federación Mexicana, Ricardo Contreras Hernández.

En el escrito, el máximo dirigente del box en nuestro país, exhorta a todos los pugilistas y entrenadores, a esperar lo mejor para el 2021 y que la pandemia que tanto daño ha causado, sea controlada por el bien de todos los mexicanos.

“El año que termina ha representado para todos nosotros el más difícil de nuestra vida deportiva y personal para muchos. Hemos sufrido la pérdida de seres queridos, familiares y amigos, pero finalmente lo estamos terminando”.

Y continúa: “El año 2021 será complejo y lleno de retos para cada uno de nosotros; esperanzados en que la situación que vivimos actualmente cambiará de una manera más positiva y así lo esperamos; estoy seguro de que vendrán tiempos mejores para todos nosotros”, dice.

Cabe recordar que los pugilistas tamaulipecos se mantuvieron entrenando por separado durante muchos meses en lo que se refiere al aspecto físico, aunque les faltaba el tema de los combates de preparación sobre el cuadrilátero y si bien tenían la esperanza de acudir a competencias nacionales que estaban pendientes, finalmente a finales de noviembre se dio a conocer que se suspendían en definitiva y ahora esperarán a que inicie el 2021 para conocer el calendario que les espera.

 

Comentarios