marzo 28, 2024
Publicidad

Captan a hombre robando bicicleta a niña

diciembre 10, 2020 | 153 vistas

En Torreón, las cámaras de seguridad de un negocio lograron captar a un sujeto que se metió a una vivienda para robarse la bicicleta de una niña.

Fue mediante redes sociales que las imágenes fueron compartidas para tratar de localizar al ladrón que dejó sin su bicicleta a una niña.

El vídeo tomado por las cámaras de seguridad de un comercio aledaño a la vivienda donde se cometió el robo, logró captar al ladrón, un sujeto de tez morena que vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra, mochila naranja y cubrebocas y gorra negra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:09 horas de la tarde del miércoles, en las calles del Fraccionamiento El Tajito, al norte de la ciudad.

En las imágenes se puede observar como el ladrón espera algunos minutos a las afueras de un domicilio aledaño, después se dirige a la vivienda, donde entra a la cochera para robarse la bicicleta.

Se trató de una bici de niña color naranja con una canasta blanca, en la que el ladrón trata de huir, pero al ser muy pequeña, opta por bajarse de la misma y llevársela empujando.

Finalmente la dueña de las cámaras de seguridad difundió las imágenes con la esperanza de que puedan reconocer al ladrón o la bicicleta en caso de verla en venta a través de redes sociales.

Con información de: telediario.mx

Comentarios