marzo 29, 2024
Publicidad

Inicia aplicación de vacunas en ‘Drive Thru’ en Altamira

diciembre 10, 2020 | 105 vistas

Miguel Díaz/ El Sol de Tampico

ALTAMIRA, Tam.- Este jueves inició la campaña de vacunación a la población en general, en especial a menores de edad y personas de la tercera edad para complementar esquemas sin necesidad de acudir a un Centro de Salud o algún hospital y corran el riesgo de contraer una enfermedad.

El programa de vacunación que también se extenderá hasta este viernes, lo lleva a cabo el Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 12 en coordinación con el Ayuntamiento de Altamira, que llevarán a cabo la aplicación de vacunación durante este jueves y viernes en un horario de las nueve de la mañana a la una de la tarde.

Las vacunas se están aplicando en la modalidad de Drive Thru, es decir, sin que las personas bajen de sus vehículos, y son la hexavalente, la del rotavirus, neumococo, triple viral, DPA para embarazadas y DPT para niños de cuatro años de edad.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 12, el doctor Alfredo de Jesús Hernández Villanueva, informó: “Este Drive Thru se lleva a cabo jueves y viernes en coordinación con el Ayuntamiento de Altamira, es preocupación del Gobierno del Estado en que toda la población cuenta con la vacunación”.

Además, dijo que esta campaña de vacunación Drive Thru se extenderá sábado y domingo en las instalaciones del Centro de Salud de Altamira ubicado en la esquina de las calles Vicente Guerrero e Iturbide de la zona centro de la ciudad en el mismo horario.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/10/eternizan-los-bloqueos/

Comentarios