abril 30, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2020 | 126 vistas

Las instalaciones administrativas y operativas de la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Victoria serán sanitizadas este día a partir de las 10 de la mañana, como parte de los protocolos para la prevención del COVID- 19 en la Ciudad.

Personal de la COEPRIS realizará esta desinfección, misma que tendrá una duración estimada de 90 minutos, y contempla la limpieza exhaustiva del área de atención a usuarios, así como todas las oficinas, vehículos y almacén, en beneficio de los trabajadores operativos que realizan labores en campo de manera continua.

Durante los trabajos de la COEPRIS el servicio de atención a usuarios será interrumpido y se espera reanudarse entre las 11 y 12 horas de este día. Durante este lapso, los usuarios que tengan la necesidad de realizar algún trámite o pago, lo podrán hacer en nuestras distintas sucursales.

Cuidarnos es tarea de todos, por eso en COMAPA Victoria reafirmamos nuestro compromiso con usuarios y trabajadores, acatando las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado en el combate contra la Pandemia del COVID-19.

Comentarios