marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2020 | 316 vistas

Rubén Jasso.-

Igualando el récord del 2019 cuando participaron más de 140 atletas, el pasado fin de semana se desarrolló con éxito el magno evento Mr. y Miss Tamaulipas 2020, con el cual la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness (AFFET) dio el “cerrojazo” al presente año a nivel local, aunque los ganadores absolutos y varios competidores más, aún tienen por delante una competencia nacional a partir de este jueves.

Las eliminatorias fueron bastante reñidas, pues todos los atletas llegaban con el objetivo de subir al podio luego de nueve meses sin tener ninguna competencia oficial, de manera que se prepararon a conciencia para este magno evento anual del organismo que dirige Gastón Cavazos Perales.

Los ganadores absolutos y que sellaron el pase al Clásico Mr. México 2020 a celebrarse en la capital del país, fueron Jorge Alejandro Izaguirre “El Titán” de Ciudad Madero; Juan Carlos García Sánchez de Altamira en la categoría de Classic Physique; Milton Caballero Ruiz de Ciudad Victoria en Men’s Physique.

Igualmente se llevaron el galardón absoluto, Gabriela Araujo de Tampico en la categoría Bikini Wellness; Karen Martínez Vázquez de esta Capital en Bikini Fitness, así como Jaqueline Alhelí Álvarez del puerto jaibo en Bikini Fitness Juvenil.

Otros campeones absolutos fueron, Yeshua García Sánchez de Ciudad Victoria en Men’s Physique Juvenil, además de Víctor Vidaurri de Nuevo Laredo en Físico Máster Varonil.

Cabe destacar la presencia de participantes de todo el estado, en especial de atletas victorenses como Olivia Pérez, Cecilia Corona, Jacobo Villanueva, Everardo Mendoza, César Vallejo, César Vázquez y Abdel Salum Fares, entre otros.

“Fueron más de 140 competidores, igualando la participación del 2019, felicidades a todas y todos los ganadores y mucho éxito en el Clásico Mr. México a celebrarse desde este jueves y hasta el próximo domingo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México”, dijo el dirigente de la AFFET, Gastón Cavazos Perales al finalizar el magno evento anual a nivel estatal.

Comentarios