Matamoros.- Milagrosamente se salvaron de morir dos albañiles que se dirigían a su domicilio luego de una jornada de trabajo tras chocar contra una pipa y quedar prácticamente debajo.
Los hechos que casi acaban en tragedia ocurrieron a la altura del ejido El Longoreño.
Al lugar acudieron unidades de emergencia para atender a dos personas sin embargo estas ya habían sido trasladadas a bordo un vehículo particular.
Autoridades señalaron que los lesionados son Santos Oney Vázquez Sandoval de 54 años de edad, de ocupación albañil y su ayudante Carlos García de 20 años, ambos del ejido El Refugio, quienes viajaban en una camioneta Chevrolet, Silverado.
Los albañiles se dirigían a su casa luego de una larga jornada laboral circulando por la carretera a la playa en dirección de poniente a oriente.
Fue a la altura del ejido el Longoreño cuando una pipa les invade al carril al momento de la unidad de carga estaba tratando de retornar.
Fue en ese momento cuando la camioneta se impacta en la parte trasera de la unidad de carga y queda prácticamente abajo de la pipa,siendo arrastrada unos metros.
Automovilistas que fueron testigos de los hechos auxiliaron a los albañiles y los trasladaron de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.
Para tomar conocimiento se presentó la Guardia Nacional.