Rubén Jasso.-
Con el objetivo de llevar alegría y esperanza en esta época navideña a quienes se encuentran en situación vulnerable, el luchador Fuego Latino se ha dado a la tarea de reunir artículos, ropa y juguetes que serán entregados a personas de escasos recursos el próximo 22 de diciembre.
Por ello, el gladiador técnico ha enviado la “fuego señal” como en otras ocasiones para hacer el llamado a los victorenses que deseen unirse a esta noble causa en medio de la pandemia del covid-19, enfermedad que ha acarreado dificultades económicas a muchas personas, además de las vidas que ha arrebatado en nuestro país y en el mundo.
En cuanto al apoyo, consiste en la donación de ropa nueva o usada, pero en buen estado, lo mismo que calzado, cobijas y juguetes que no sean bélicos y de ser posible también se piden dulces.
Al respecto, Fuego Latino agradeció a las personas que ya se han acercado con él para hacer la respectiva donación, mencionando que pueden acudir a la Arena Gym Guerreros ubicada en la colonia Las Playas, a unos metros hacia el oriente de la Avenida La Paz para entregar lo que su voluntad les permita.
“Muchísimas gracias a quienes ya me hicieron llegar su apoyo para ayudarme a encender sonrisas, recuerden que un poco de amor uniéndolo es mucho”, dijo el gladiador técnico, quien agregó que toda la ayuda que se recaude será entregada en sectores marginados de la Ciudad, estableciendo el 22 de diciembre como la fecha para realizar dicha actividad.
“Ayúdenme a encender sonrisas”, pidió Fuego Latino a través de las redes sociales.
Cabe recordar que “El orgullo de la colonia Azteca” se ha caracterizado desde hace mucho tiempo por encabezar estas nobles causas, llevando despensas, pañales, ropa, calzado y otros artículos a personas que viven en zonas vulnerables de la Capital.