El covid-19 sigue cobrando la vida de miles de personas, por desgracia una mujer murió una semana después del día que se suponía que debía casarse y tener la boda de sus sueños, dijo su familia.
Lo que creyó era ‘estrés’ por el día más importante de su vida, resultó que ser mortal virus que truncó los sueños de su familia y su prometido. Stephanie Lynn Smith, de 29 años, esperaba casarse con su prometido, Jamie Bassett, el 13 de noviembre en el mismo campo en el que se comprometieron en Lubbock, informó NBC News.
Aunque suponía tenía herpes zóster, que había contraído en una ocasión anterior pero estaba en un error. Tras acudir al hospital su estado de salud empeoró. Le diagnosticaron COVID-19 y neumonía.
Tras ser antendida, Smith fue enviada a casa, pero regresó al día siguiente cuando sus niveles de oxígeno se desplomaron, informó NBC.
“La besamos y le dijimos que la veríamos y que estaría bien”, dijo su madre. Smith pasó el día de su boda en el hospital, donde luchó con ataques de ansiedad y aislamiento además de luchar contra el virus.
El prometido Jamie Bassett confesó que mientras conducía al hospital su temor de perderla aumentaba, y lamentablemente estos se hicieron realidad cuando le anunciaron que su mujer perdió la vida.
«Nos dijeron que le habían perdido el pulso cuatro veces, y la trajeron de regreso tres veces con RCP, y en la última no pudieron recuperar su pulso», dijo Bassett.
Lo que suponía debían ser días felices por estar ‘recién casados’, ahora se encuentra en duelo por el lamentable perdida de quien hubiera sido su esposa y a quien describió como una mujer «que no te encuentras todos los días».
Con información de: milenio.com