Este fin de semana se dio a conocer una desafortunada noticia y es que el Fenerbahçe rindió un muy emotivo homenaje a dos de sus aficionados más famosos, una pareja de abuelitos que solían acudir juntos al estadio, pero ahora apoyarán desde el cielo.
El Sr. Mümtaz y la Sra. Ihsan eran de los más fieles seguidores del equipo turco, alcanzaron la fama por sus tiernos rostros que semanalmente eran vistos en el Estadio Sükrü Saracoglu, pero lamentablemente no volverán a sus respectivos lugares en las gradas, aunque sí tendrán ‘palco VIP’ en el cielo para ver al club de sus amores.
El abuelito Mümtaz murió hace algunos años, pero su esposa siguió con la tradición de estar presente en los partidos locales de su equipo favorito.
Lamentablemente, la Sra. Ihsan empeoró en su salud, además de que la pandemia del coronavirus obligó a la paralización del futbol en Turquía como en prácticamente todo el mundo durante varios meses; a su regreso, se jugó sin público y ella ya no volvió porque falleció esta semana.
💛💙 🙏 pic.twitter.com/QiCfSzqOfO
— Fenerbahçe SK (@Fenerbahce) December 12, 2020
https://www.facebook.com/diegopuyoldeportes/posts/812931042605232
Con información de: mty.telediario.mx