abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 13, 2020 | 109 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Ante los tiempos difíciles y en un escenario político-electoral complejo, lo más importante entre todos los que llegaran a aspiran a un cargo de elección popular es mantener la unidad, aseguró Alejandro Etienne Llano.

El presidente de la Comisión Estatal de Postulación de Candidatos, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no dudó que habrá muchos cuadros priistas que se registrarán para participar en el proceso interno, para la selección de prospectos a alcaldes como a diputados locales.

Sin embargo, cada uno de ellos debe estar consciente y en tender que no todos pueden ser, porque tendrá que elegirse a los candidatos del partido en base a la convocatoria y otros términos, para buscar los mejores perfiles para ser competitivos.

“El PRI es un partido político vivo a pesar de lo que se diga, es un instituto actuante, que va a buscar la representación de las mayorías, que poco a poco habrá de recuperar con los mejores hombres, mujeres y jóvenes para la próxima elección en Tamaulipas” citó.

No obstante, por los tiempos difíciles que se viven, lo más importante es mantener la unidad, insistió Etienne Llano.

“Habrá muchos que busquen la postulación, pero habrán de entender que no todos pueden ser, y que tendrá que hacerse en base a convocatoria y otros términos, buscar mejores perfiles para ser competitivos en la próxima elección de alcaldes y diputados locales” sostuvo.

Debemos todos estar unidos en torno a quien sea, es requisito indispensable para tener mayor efectividad, destacó.

Convino en la necesidad de ir en ese contexto para acrecentar la confianza que la ciudadanía ha depositado en el Partido Revolucionario Institucional.

Dijo ser de la idea, de que el PRI irá recuperando terreno y espacios políticos en la integración de ayuntamientos o el Congreso local, pero poco a poco, en base al trabajo realizado, pero por encima de todo, manteniendo la unidad en su gente.

Si no hay unidad, difícilmente podemos avanzar en esta nueva oportunidad que se nos presenta en el 2021, concluyó.

Comentarios