marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2020 | 178 vistas

Francisco Medina Guerrero .-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de que la noche del pasado domingo acudiera un elevado número de personas a la Plaza Juárez sin hacer uso de cubrebocas ni guardar sana distancia, situación que genera un foco de contagio de covid-19, este lunes se aplicaron restricciones al ingreso al lugar y se instalaron cuatro puntos de acceso con aplicación de gel antibacterial y entrega de cubrebocas.

Entrevistado en el lugar, el director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Victoria, Javier Mota Vázquez, manifestó que el dispositivo se lleva a cabo en coordinación entre personal del Ayuntamiento, la Dirección de Tránsito y Seguridad Pública.

«Auxiliamos en el cuidado de la salud de todos los victorenses que acuden a esta Plaza, repartiendo en cuatro puntos de acceso cubrebocas, gel sanitizante e invitar a los visitantes a que guardemos la sana distancia, a que nos cuidemos entre todos».

Mota Vázquez recalcó que la pandemia del coronavirus covid-19 lamentablemente no ha terminado; «y lo último que se desea es que haya más afectados».

Cabe señalar que el dispositivo se aplicará a partir de las 4:00 de la tarde todos y cada uno de los días de la semana.

«Hasta que haya una indicación, la orden es que se cuide la salud de los victorenses», enfatizó Mota Vázquez.

 

Comentarios