Fugui, un perrito con una gran fidelidad a sus dueños, lo llevó a recorrer más de 9 kilómetros para seguir la caravana matrimonial de ellos, en compañía de todos los demás coches. Sabía que era un momento que no volvería a repetirse.
El perrito es originario de china y saltó a la fama por un video de TikTok donde la muestra de felicidad por sus dueños fue lo que lo hizo célebre, cuando se enteró que llegaría muy pronto el día en que ellos se casarían. Se dio cuenta que era el momento de desplegar todas sus energías y muestras de afecto, hacia esas dos personas que tantos buenos momentos le habían regalado.
Cuando la caravana matrimonial, dirigida en primer lugar por el Audio que llevaba a los novios, salió desde su punto de origen, los ramos de flores y otros adornos fueron marcando la ruta. Esto sirvió a la perfección para Fugui, quien se lanzó a las calles siguiendo de cerca a sus dueños por las calles.
Fueron un poco más de 9 kilómetros lo que terminó por recorrer el entusiasta Fugui. Finalmente se cansó, recibiendo la ayuda de familiares de la pareja, quienes lo subieron a un coche, donde dieron agua y llevaron con ellos el resto del camino. Fugui consiguió finalmente lo que deseaba: estar ahí y presenciar el momento en que sus dueños firmarían su matrimonio.
Con información de: upsocl.com