marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2020 | 105 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para garantizarles un ambiente laboral libre de violencia y casos de acoso, se implementará un protocolo de protección a mujeres trabajadoras del Ayuntamiento de Victoria, adelantó la regidora Marisela Guajardo Maldonado.

“La semana pasada en sesión pusimos en la mesa un protocolo; estamos elaborando un protocolo que pronto será un hecho en el Ayuntamiento de Victoria con el fin de que las trabajadoras del municipio tengan la seguridad de que no van a ser acosadas, de que no va a haber hostigamiento sexual y de que pueden trabajar en un ambiente en el que sean respetadas”.

La regidora del Partido Revolucionario Institucional destacó la importancia de contar con una reglamentación al respecto para que se inhiban dicho tipo de conductas y que las mujeres se sientan protegidas.

«Por eso es importantísimo el protocolo; es en el municipio por lo pronto, en el que aquí tenemos que tener reglamentado y que las mujeres tengamos la seguridad de que no importa cómo nos vistamos o dónde trabajemos».

«Lo importante es que se nos respete como debe de ser», insistió.

Comentarios