abril 25, 2024
Publicidad

Viento derriba árbol y cae sobre camioneta

diciembre 14, 2020 | 186 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Un enorme árbol cayó sobre una camioneta estacionada debido a las fuertes ráfagas de aire que ingresaron a la zona durante la madrugada, derivado por el frente frío número 20 que ocasionaron diversas afectaciones en el municipio petrolero.

De acuerdo con los primeros reportes de la Unidad de Protección Civil, el hecho fue reportado poco después de las 06:00 horas de este lunes en calle Circuito Golfo de México entre Pez Vela 1 y 2, de la colonia Miramápolis, al oriente de Ciudad Madero.

El jefe de guardia del Heroico Cuerpo de Bomberos, Juan Arteaga y tres elementos más, se trasladaron hasta este sector a bordo de la unidad XE-11, para atender el llamado de auxilio, localizando a su llegada un árbol sobre una camioneta Mercury.

De inmediato, personal a su cargo realizaron los trabajos para seccionar este árbol y liberar la unidad motriz, la cual presentaba afectaciones en la parte superior, además de una valla de malla ciclónica que delimitaba el terreno.

Las autoridades señalaron que permanecerán atentos a los reportes que se vayan originando por posibles afectaciones originados por el ingreso del “norte” al sur de Tamaulipas.

Comentarios