Cd. Victoria, Tam.- Un milagro salvó al conductor de un automóvil luego de chocar con una camioneta y volcarse cayendo encima de unos tubos protectores de los cuales uno de ellos atravesó el capacete quedando a unos centímetros de la persona.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el 21 Rosales en Ciudad Victoria Tamaulipas y donde participa un automóvil Renault Kwit y una camioneta Ford F-150.
Cómo pudo el conductor del vehículo pudo salir el interior del vehículo volcado y aun tambaleándose fue trasladado al hospital General, sin embargo una vez en el nosocomio se ordenó que esté fuera llevado al hospital Civil pues aún no contaban con energía eléctrica.
Mientras que al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al conductor y acompañante de una camioneta Ford F150 quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.
Por su parte el perito de tránsito dio a conocer que como presunto responsable aparece el conductor del automóvil Renault Kwit, el cual presuntamente se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la calle Rosales.
Al llegar al cruce con el 21 la persona no respeta el alto y es impactado de manera lateral por la camioneta que se desplazaba de sur a norte con preferencia de paso.
El impacto fue tan fuerte que el conductor del vehículo perdió el control y volcó cayendo sobre los tubos de contención de los cuales uno de ellos penetró el capacete quedando a centímetros del asiento del conductor.
Al lugar arribo una grúa particular para realizar maniobras y poder retirar el vehículo del lugar para posteriormente trasladarlo al corralón.