marzo 29, 2024
Publicidad

Comparten primer tráiler del documental de Billie Eilish

diciembre 15, 2020 | 108 vistas

Billie Eilish lanzó un sitio interactivo en torno a «Bad Guy» para celebrar que el video original de dicha canción superó la cantidad de mil millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, la cantante acaba de presentar el primer tráiler de su documental The World’s A Little Blurry, el cual llegará el próximo año.

La producción se enfoca en la vida y carrera musical de la estrella de 18 años, quien hizo historia este 2020 al convertirse en la artista más joven que gana cuatro categorías principales de los Premios Grammy: Artista Nuevo, Álbum del Año (When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, 2019), Mejor Canción y Grabación del Año por «Bad Guy».

El proyecto es dirigido por el cineasta estadounidense R. J. Cutler, conocido por su trabajo en la película Si Decido Quedarme (2014) y en el documental The September Issue (2009), el cual aborda la vida de Anna Wintour, editora de la revista Vogue.

En el avance vemos a su hermano Finneas y sus padres Patrick O’Connell y Maggie Baird. Además de imágenes en algunas de sus presentaciones alrededor del mundo.

El documental se presentará de forma oficial el 26 de febrero del 2021 a través de la plataforma de streaming Apple TV+ y en cines.

Con información de: milenio.com

Comentarios