abril 30, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2020 | 139 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (Agencias)

La actriz Regina Blandón decidió abrir su corazón y hablar sobre su separación con Roberto Flores, la cual ocurrió a poco más de diez meses de haberse casado.

Luego de dos años de su mediática separación, la famosa, de 30 años, decidió romper el silencio y contó qué sucedió durante su relación, además explicó los motivos por los que decidieron ponerle fin a su matrimonio.

La comediante tuvo una charla con Karla Díaz y Alan Estrada para el canal de YouTube Pinky Promise. Durante el programa, Regina Blandón habló de los problemas que tuvo con Roberto Flores después de casarse.

«Los dos esperábamos una cosa del otro que no nos dijimos. La comunicación es clave y después de todo, que fue un proceso doloroso y de reconocimiento personal, de lo que quería cada quién del otro», aseguró Blandón.

La actriz señaló que el principal problema en su matrimonio fue la falta de comunicación. Agregó que el divorcio también le permitió reconocer lo que quería en su vida, y que además lograron pedirse perdón y darse las gracias.

 

Comentarios