abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2020 | 126 vistas

En el Reino Unido se encuentra actualmente en filmación la segunda temporada de The Witcher pero el rodaje continúa sin Henry Cavill, quien se está recuperando de una lesión leve en el músculo de la pierna sufrida mientras grababa una escena como Geralt de Rivia.

Según medios de comunicación, el actor se lesionó la pierna mientras filmaba una secuencia con un arnés a 6 metros de altura. Se espera que Cavill se reincorpore pronto a la producción, que actualmente continúa adelante, pero está previsto que haga un descanso a finales de mes coincidiendo con las vacaciones de navidad.

Esta producción de la segunda temporada de The Witcher ya se ha detenido dos veces.

En marzo la primera de ellas, cuando el actor Kristofer Hivju informó que se había contagiado de coronavirus. Ese parón se prolongó hasta agosto, como el resto de filmaciones de Reino Unido. Más tarde, en noviembre, el equipo volvió a parar el rodaje tras confirmarse varios casos de Covid-19.

Son pocos los detalles que se conocen de la segunda temporada de The Witcher, salvo que su trama será lineal, a diferencia de los continuos saltos temporales e historias cruzadas de los primeros capítulos.

Por lo tanto y debido a los retrasos, Netflix aún no ha anunciado una fecha de estreno para la próxima tanda de episodios.

 

Con información de: posta.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/15/triunfo-el-rap-mexicano/

Comentarios