marzo 28, 2024
Publicidad

Se cae de una camioneta al viajar de ride

diciembre 16, 2020 | 218 vistas

Cd. Victoria.- Un sujeto que viajaba de ride a bordo de una camioneta, resultó lesionado cuando al querer bajarse de manera irresponsable terminó cayendo y golpeándose la cabeza contra el cordón de la banqueta.

Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron en la avenida del Estudiante con Bulevar Luis Echeverría.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para atender a una persona del sexo masculino la cual presentaba golpes en casi todo el cuerpo.

Luego de ser valorado se determinó que no era necesario su traslado a un hospital.
Según lo que se comentó en el lugar la persona viajaba en la caja de una camioneta Chevrolet color negra.

Señaló su conductor que fue a la altura del 27 Juárez, cuando al estar haciendo alto, el sujeto se subió a la caja sin su consentimiento diciéndole que le diera un ride.

Al parecer para evitarse problemas el conductor siguió su marcha señalando que la altura de la Avenida del Estudiante y cruce con Bulevar Luis Echeverría, de la nada el sujeto trato de bajarse de la camioneta lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al pavimento.

Por su parte el lesionado dijo en su versión, que efectivamente viajaba de ride y que a la altura de dicho cruce se percató que el conductor se venía riendo de él por lo que decidió bajarse.

Será el perito en turno quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios