abril 24, 2024
Publicidad

Tom Cruise explota contra trabajadores por no respetar sana distancia

diciembre 16, 2020 | 209 vistas

La estrella de cine Tom Cruise explotó contra dos trabajadores durante el rodaje de la película ‘Misión Imposible 7’ cuando vio que no respetaban la sana distancia.

Los trabajadores revisaban imágenes frente al ordenador cuando Cruise les grito: “Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”.

El audio fue compartido por el diario The Sun y como era de esperarse se hizo viral rápidamente.

La publicación del diario asegura que Cruise estaba molesto debido a que varios trabajadores estaban relajándose ante las medidas impuestas para continuar con el rodaje, el cual fue detenido desde marzo.

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, grita Cruise en el estudio, ubicado en Londres.

El actor incluso amenazo con despedir a ciertos miembros del reparto de continuar con esa actitud.

“¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? -completa -Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán”.

Según datos del diario Deadline, Tom Cruise también es productor de la cinta y diseñó los protocolos de seguridad para volver a rodar después del paro que vivió durante toda la primavera y que obligó aplazar el estreno.

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, explica.

“Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!” termina diciendo el actor.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios