abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 17, 2020 | 103 vistas

Rubén Jasso.-

Hace algunos días los alumnos del gimnasio de Tae Kwon Do del 11 Mina cumplieron con el examen de promoción para ascender de grado, siendo el último que se realiza en este 2020.

Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador Romualdo Salazar Ruiz, quien agregó que como sinodal estuvo presente Mortiz Von Nacher, director de la Academia Von Nacher de Tae Kwon Do y Presidente de la Asociación Estatal de TKD.

“Fue un examen diferente el que se les aplicó a los alumnos, esto debido a la pandemia que nos ha aquejado en este 2020, ya que se tuvo mucha restricción en el acceso a los padres de familia y a los alumnos se les solicitó todas las medidas de salud y seguridad como el uso de cubrebocas, el contar con el tapete sanitizador, la pistola para la toma de temperatura y el gel antibacterial”, explicó.

Debido a los problemas que han surgido por el covid-19, fueron pocos los alumnos los que presentaron el examen de promoción de grado, pero a pesar de ello fue interesante, ya que se mantienen con actividad deportiva, además de haber superado los meses de entrenamiento para aprenderse las formas, en esta situación tan difícil que estamos viviendo.

Los alumnos que lograron su ascenso a cintas rojinegras Primer Poom, fueron,

Iker Lazcano, Carlo Aguirre, Guillermo Mejía, Andrés Ortiz, Marcelo Arce, Ludwig Garza, Lucía Garza, Maximiliano Ramos y Ernesto González,

Bruno Ramos presentó para cinta negra Segundo Poom, Sofía García para cinta negra segundo Dan, Deimy Meza París Soto para Negra tercer Dan.

Mientras que Emanuel Mancilla y Oscar Morales para cinta Negra Cuarto Dan.

Comentarios