Chantal Martínez Díaz.-
Cd. Victoria, Tam.-
En el Partido Verde Ecologista en Tamaulipas no existen pretextos para no trabajar, dijo el secretario general, Ricardo Gaviño Cárdenas.
Lo que se avecina es una contienda de mucho trabajo, de mucho compromiso, sobre todo, porque son las elecciones más grandes en la historia del país.
Al respecto, mencionó que tienen un partido organizado, con gente buena y responsable “que realmente nos diferencia de los otros”.
“Hoy más que nunca, Tamaulipas tiene una opción importante, es responsabilidad de nosotros que la gente pueda creer en eso”, señaló.
De visita en Soto la Marina, Gaviño Cárdenas tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal que están encabezados por Antonio Hinojosa Arellano, quien estará acompañado en esta responsabilidad por Dora Iliana Mercado Molar como Secretaria de Organización; Margarita Guadalupe Meza Meza Subsecretaría de Organización; José de Jesús Castillo Morales, secretario Técnico.
Alejandro Tadeo Hinojosa Arellano, secretario de Finanzas; Elena Arellano Ochoa, secretaria de Comercio; José Ángel Cepeda Cepeda, secretario de Cultura; Diana Laura Juárez Gutiérrez, subsecretaria de Cultura.
Además de Paloma Berenice González Carrillo, Secretaría de Deportes; Leonardo Guadalupe González Rodríguez, secretario de la Juventud; Juan José Arredondo Pedraza, en la Secretaría de Comunicación; Dora Alicia Martínez Catarina, secretaria de la Mujer; Tomás Betancourt y Betancourt, secretario de Protección Animal; Francisco Eduardo Hernández Barrientos, secretario de Acción Electoral; Jorge Adalberto Bocanegra Salazar, como secretario de Ecología y Medio Ambiente.
El dirigente del Verde estuvo acompañado por Ailén Selenia García Barrera, secretaria de Organización del Comité Directivo Estatal; Karl Heinz Becker, Enlace del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México; Denisse Mercado Palacios, secretaria de Diversidad Sexual del Comité Directivo Estatal y Melva Solís Gutiérrez, secretaria de la Mujer del Comité Directivo Estatal.