abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 17, 2020 | 84 vistas

Rubén Jasso.-

Una buena respuesta es la que ha tenido el luchador Fuego Latino por parte de la comunidad victorense luego de que hace varios días lanzara la “fuego señal” para que acudieran a la Arena Gym Guerreros a donar artículos y juguetes que serán entregados a personas de escasos recursos.

La entrega será el próximo martes 22 en el ejido El Olmo, en donde el gladiador y otros personajes de la Lucha Libre, cumplirán con la palabra empeñada de ayudar a gente en situación vulnerable, llevándoles cobijas, ropa de invierno, así como juguetes y dulces para los pequeños del hogar.

Fuego Latino explicó que esta actividad ha sido denominada “Encendiendo sonrisas” y tiene como único objetivo el llevar un poco de alegría en esta época navideña a personas que atraviesan muchas dificultades sobre todo por la pandemia del covid-19 que tanto ha afectado a nuestro país en muchos aspectos.

“Lo que hemos recaudado será entregado a niños de escasos recursos en El Olmo, sabemos que no solo en este lugar hay mucha necesidad, la hay en diferentes colonias alejadas del centro de la Ciudad, pero es difícil que podamos apoyarlos a todos, pero bueno vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance y poder arrancarle una sonrisa a esos niños”, comentó.

Fuego Latino estableció que no solo se harán entrega de lo recaudado, “estaremos llevando también un poco de diversión a la gente de ese lugar, con dinámicas divertidas en las que se involucre no solo a los niños, también a los papás y para ello me acompañarán mis amigos luchadores, Violencia Extrema, Stroker, Niña de Fuego, Muerte Divina y por supuesto Santa Claus”.

El gladiador victorense agradeció a las personas que ya se han acercado con él para hacer la respectiva donación, mencionando que pueden acudir a la Arena Gym Guerreros ubicada en la colonia Las Playas, a unos metros hacia el oriente de la Avenida La Paz para entregar lo que su voluntad les permita, por las tardes a partir de la fecha y hasta el próximo lunes.

 

Comentarios