abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 22, 2020 | 77 vistas

Rubén Jasso.-

Con dos victorias en igual número de partidos, el conjunto de Lomas FC que participa en la Liga Nacional MXA Femenil marcha a la cabeza del Grupo “A” al sumar seis unidades.

Las dirigidas por Hiram Barrera superan en su sector a Arteaga FC que ha sumado cuatro puntos, misma cantidad de Fénix M., mientras que las Millenials FC apenas cuentan con una unidad y sin poder sumar todavía aparecen Nicolás Romero, Altamira FC y Necaxa FC.

En el Grupo “B”, aparece en la parte alta el Dynamo con seis puntos, seguido de San Juan y Zirrus con cuatro, luego aparecen empatados con tres unidades los equipos Jimper, Serval y Prodefut, mientras que Iguanas y Ostioneras permanecen aún en cero.

Cabe destacar que la Liga MXA es considerada como semi profesional y varios equipos han tratado de incorporar en sus filas a jugadoras con experiencia en sus respectivos torneos locales de las ciudades que representan.

En el caso de Lomas FC que juega como local en la cancha de la colonia Loma Alta, cuenta con Italy Fabiola Hernández y Fernanda Alanís, entre otras jugadoras que aportan su experiencia al cuadro juvenil que busca ganarse el respeto en la Liga MXA.

Por lo pronto, dijo el estratega, se abrió una pausa en la competencia para que todas las futbolistas de los distintos equipos celebren en familia las fiestas decembrinas y estarán regresando a las canchas el nueve de enero para cumplir con la fecha tres, en la cual Lomas FC estará visitando al Arteaga FC en Coahuila.

Comentarios