Redacción ED
A través de un mensaje en las redes sociales de El Diario de Ciudad Victoria, una familia de Soto La Marina da a conocer el caso de una paciente de 66 años diagnosticada con covid-19, quien fue sanada completamente gracias al esfuerzo y dedicación del doctor Carlos Enrique Martínez Cruz.
De acuerdo a la información proporcionada, la paciente acudió a la clínica de Soto La Marina al presentar los síntomas de coronavirus, con dificultad para respirar y un nivel de oxigenación de 57 cuando la cifra normal debe ser por lo menos de 95.
Además, la paciente es diabética e hipertensa y la única opción era intubarla, situación que no aceptó y prefirió resguardarse en su domicilio aun con la incertidumbre de lo que pasaría con su estado de salud.
Afortunadamente, la familia acudió al doctor Martínez Cruz, quien es originario del municipio de Hidalgo pero tiene tiempo desempeñando su profesión en Soto La Marina, atendiendo a la paciente a base de medicamentos, inyecciones, suero y oxígeno, además de visitas diarias para controlar su nivel de azúcar y presión arterial.
Finalmente, al cabo de 18 días la paciente logró restablecerse por completo y su nivel de oxigenación subió a 96, algo que la propia familia considera milagroso, al tiempo que agradecen todo el empeño del doctor Carlos Enrique Martínez Cruz, quien es reconocido y muy apreciado en el poblado de La Pesca, Tamaulipas.