abril 24, 2024
Publicidad

Modifican días de misa por festejos de Navidad

diciembre 24, 2020 | 108 vistas

Claudia Velázquez/Contacto.-

MATAMOROS, Tam.- El vocero de la Diócesis de Matamoros, Alan Camargo Muñiz, informó que con la autorización de la Secretaría de Salud del Gobierno de Tamaulipas, se modificaron los días de misas por única ocasión debido a los días festivos de Navidad y fin de año.

Externó que por ahora la autorización de misas presenciales son los días miércoles, sábados y domingos, sin embargo, por única ocasión se cambió el día de apertura de misas con participación de fieles, del miércoles 23 de diciembre al jueves 24 a partir de las 18:00 horas, hasta el viernes 25, también a las 18:00 horas.

Esta disposición, refirió, Camargo Muñiz, es aplicable también al 31 de diciembre y el 1 de enero. Agregó que el aforo sigue siendo igual al 25 por ciento yo con los protocolos correspondientes.

El vocero de la Diócesis de Matamoros, comentó que todas estas acciones son debido a la pandemia de covid-19 que sigue aquejando a la humanidad y por lo cual deben seguir tomándose medidas para evitar la propagación de la enfermedad.

Comentarios