abril 19, 2024
Publicidad

Quema de pirotecnia generó varios incendios

diciembre 25, 2020 | 109 vistas

Miguel Díaz/ El Sol de Tampico.-

ALTAMIRA, Tam.- La quema de artefactos elaborados a base de pólvora en diversas partes de la ciudad y puerto de Altamira durante la tarde y noche de este jueves 24 de diciembre, provocó la quema de predios abandonados, llenos de maleza y basura que aunado a los fuertes vientos provocó una rápida propagación del fuego.

En base al informe de la comandancia de Bomberos de Altamira los incendios ocurrieron a un costado de las oficinas del complejo administrativo Retama, localizado en el fraccionamiento Industrial y a un costado de la avenida de la Industria el cual inició a las siete de la noche.

El provocó la quema de toda la zona del tular que se localiza a un costado del estacionamiento de Retama alcanzado hasta el área ubicada a un costado del acceso principal al fraccionamiento Arboledas.

También durante la noche buena el fuego se extendió a un costado del bulevar De Los Ríos a la altura de las bodegas de Pan Bimbo.

Alrededor de las diez de la noche se reportó otro incendio a un costado del fraccionamiento Abedules quemándose una extensa área de un terreno que colinda con la avenida Monterrey.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira informaron que el incendio inició a consecuencia de la quema de artefactos elaborados a base de pólvora que se avivaron con los fuertes vientos que dejó a su paso el frente frío número 23 de la presente temporada invernal.

En la quema de estos predios no se reportaron personas lesionadas solo la queman de maleza y basura.

Comentarios