Chantal Martínez Díaz
Las Unidades de Medicina Familiar y Hospitales del IMSS deberán contar con disponibilidad de vacunas contra la influenza estacional hasta el 31 de diciembre.
Se dijo que en todas las unidades médicas y hospitalarias del Seguro Social se cuenta con los protocolos de higiene y las dosis suficientes para la seguridad de la población.
En esta temporada invernal, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llamó a recibir la vacuna contra influenza estacional, de esta manera, se previenen las enfermedades respiratorias.
Destacó la importancia que niñas y niños de seis meses a 4 años 11 meses de edad y adultos de 60 años y más reciban la inmunización correspondiente.
Indicó que en todas las unidades médicas y hospitalarias del Seguro Social se cuenta con los protocolos de higiene y las dosis suficientes para la seguridad de la población.
Informó que el IMSS tiene como meta suministrar antes del 31 de diciembre la totalidad de la vacuna.
El exhorto a la población a acudir a recibir la inmunización correspondiente en Unidades de Medicina Familiar, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y en módulos semifijos, de lunes a domingo de 8:00 a 16:00 horas.
Del mismo modo, puso a disposición el teléfono 800 623 2323 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, así como sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 14:00 horas.